Bayern Munich se suma a la pelea por Charles Aránguiz

Charles Aránguiz

Charles Aránguiz tras su participación en la Copa América, se encuentra actualmente de vacaciones. Sin embargo, todo indica que este no seguirá en el Bayer Leverkusen producto del interés de múltiples clubes por el seleccionado nacional,  debido a su buen rendimiento en el torneo, interés al que ahora se suma un gigante de Europa como lo es el Bayern Munich.

Información que fue dada a conocer por el periódico italiano la Gazetta dello Sport. Este citado medio informa incluso que el cuadro alemán está dispuesto a ofrecer hasta 50 millones de euros por Aránguiz, además de ofrecer un contrato hasta el 2021.

Pero este periódico italiano no solo destaca al Bayern Munich como un club que podría contar con Charles, ya que desde Italia, específicamente Milan, Roma e Inter, también desean contar con los servicios del volante chileno, esto especialmente luego de tener otra Copa América destacada. Contexto en que para muchos especialistas, Aránguiz por tercera vez consecutiva fue el mejor del seccionado nacional.

En cuanto a las cifras del chileno, durante la Copa América disputó los seis partidos de Chile siendo titular, destacando por ser el máximo asistidor del torneo con tres habilitaciones. Por otro lado, el sitio de estadísticas Opta, lo incluyó dentro del mediocampo ideal del torneo, lo que explica el gran interés que existe por él en la actualidad.