Eduardo Vargas podría llegar a un grande de Argentina

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas es uno de los nombres de los que se está hablando en Argentina para reemplazar a Darío Benedetto en Boca Juniors.

Lo anterior porque Benedetto se encuentra a un paso de emigrar al fútbol de Francia, específicamente al Olympique de Marsella, por lo que desde Boca Juniors, se encuentran buscando un posible reemplazante y dentro de la danza de nombres que ya surge, Eduardo Vargas, aparece en la lista de la directiva del club argentino.

Según lo publicado por el Clarín, Vargas es una opción real, pero ha sido el mismo jugador el que ha descartado volver a sudamérica.

El medio antes señalado publica “las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”.

Por último, cabe mencionar que el delantero nacional de 29 años aún cuenta con contrato en Tigres, el cual finaliza en junio del 2021.