Gabriel Arias rompe su silencio tras la Copa América

Gabriel Arias

El ex portero de Unión la Calera, Gabriel Arias, tuvo una baja Copa América, lo que significó una lluvia de críticas en su contra. Sin embargo, el hecho más grave ocurrió en redes sociales y las amenazas que recibió tras salir de forma errónea en uno de los goles que marcó la selección de Perú. Tras esto, el seleccionado nacional guardó silencio, hasta ahora, ya que salió a responder las críticas que ha recibido por parte de los hinchas y la prensa especializada.

“En Copa América no fueron mis mejores seis partidos”, fue la contundente frase el actual portero de Racing y que entregó a TyCSport, asegurando que es consciente sobre el bajo nivel que demostró en La Roja.

Sobre las malas salidas que tuvo en un par de partidos, Arias señaló que “son decisiones que se toman muy rápido y uno en el momento piensa que es lo correcto y quizás uno está equivocado”, indicó.

Finalmente, el portero analizó lo complejo que es reemplazar a Claudio bravo, el ex capitán de la selección chilena, pues es una responsabilidad muy grande el asumir ese rol. “En la selección de Chile atajó muchos años Claudio Bravo y siendo figura. A cualquiera en ese puesto lo hubieran criticado tras alguna falla. Lo tomo como algo normal” “puede ser que la crítica sea más dura por haber nacido en Argentina, pero soy autocrítico, la Copa América mía no fue buena”, sentenció Gabriel Arias.