‘Gato’ Silva a un paso de cambiar de club

marcelo diaz y francisco silva

Independiente de Avellaneda a pesar de que en su momento había declarado públicamente que el ex seleccionado nacional, Francisco Silva}, no dejaría el club, la necesidad de liberar un cupo de extranjero hace que el club dirigido por Sebastián Beccacece, se encuentre dispuesto a liberar al “Gato”.

El ex Universidad Católica comenzó la temporada siendo titular, sin embargo ya no se encuentra dentro de las prioridades del club. Mientras que en su momento sonó para llegar a Colo Colo, finalmente la dirigencia del cacique declaró que su plantel se encuentra cerrado sin novedades y con dos bajas como las que fueron Esteban Pavez y Agustín Orion. Con ese panorama, todo indica que Silva podría estar firmando por el Newell’s de Frank Darío Kudelka.

Según lo publicado por el medio Olé, el ‘Rojo’ está dispuesto a dejar libre al jugador con tal de liberar un cupo de extranjero. De momento no se tiene nada oficial, pero todo indica que en las próximas horas este tema debería entregar novedades sobre el futuro del chileno.

Si recordamos, el volante llegó a Independiente a mediados del 2018, esto luego de un par de temporadas en el fútbol mexicano, sin embargo en Argentina no ha logrado demostrar su mejor nivel. Producto de lesiones y la falta de continuidad, Silva solo acumula 528 este año, jugando solo seis partidos de titular.