Matías Fernández genera un nuevo dolor de cabeza a Junior de Barranquilla

matias fernandez

El futbolista Matías Fernández no ha tenido un buen pasar por Junior de Barranquilla, de Colombia, esto luego de tener una primera temporada para el olvido, donde no logró continuidad. Por esta razón, se esperaba que en la previa del inicio de una nueva temporada, el ex jugador de Colo Colo lograra justificar su fichaje, sin embargo, ya está teniendo nuevamente complicaciones, esto porque el volante presenta una fatiga muscular, por lo que se encuentra descartado para jugar la siguiente fecha.

Recordemos que hace un par de semanas, se habló de que Fernández podría volver a Colo Colo, sin embargo, finalmente desde Blanco y Negro descartaron toda posibilidad de que el jugador regresara a los albos en el corto plazo, especialmente porque para el club, es imposible igualar el sueldo que el volante recibe en Colombia.

Debido a lo anterior, Matías había vuelto a ilusionar a los hinchas del Tiburón, esto luego de jugar los últimos minutos de la primera fecha en Colombia, sin embargo, nuevamente el jugador se lesiona, siendo baja para la segunda fecha en donde su club enfrentará a Patriotas, partido donde se pensó que jugaría como titular.