Se complica la llegada de Paulo Díaz a River Plate

Paulo Díaz river

Paulo Díaz tras ser parte de la selección chilena en Copa América, tenía prácticamente todo acordado para llegar a River Plate, sin embargo, esta negociación se encuentra en punto muerto y finalmente podría no volver al fútbol argentino.

Cabe señalar que el técnico Marcelo Gallardo abiertamente declaró que espera que Díaz llegue al club, todo esto por que es el único refuerzo que ha solicito. Mientras que por el lado del jugador, también ha señalado que quiere llegar al club, pero que las negociaciones entre clubes no ha llegado a un acuerdo.

Lo anterior porque River Plate hasta ahora ha ofrecido cerca de 3,8 millones de dólares por el 80% del pase del defensa, dinero que no ha sido aceptado por el Al-Ahli, club al que pertenece el chileno. Por lo que hasta el momento todo está en punto muerto.

Ya que la situación financiera del club necesita más ingresos que los tres millones de dólares del pase de Alexander Barboza (a Independiente), para así poder invertir en nuevos refuerzo. Tema del que el director Enzo Francescoli se refirió, asegurando que “la gente de Arabia Saudita no es tan fácil para negociar”, dijo, según consigna el portal Olé respecto a las complicaciones en el traspaso.