Matías Fernández vuelve a sufrir en Colombia por problemas físicos

Matías Fernández sigue viviendo una verdadera pesadilla en Colombia, ya que tras una primera temporada para el olvido, ahora nuevamente se encuentra fuera de los planes del técnico. Esto luego de no poder demostrar estar bien físicamente, incluso el entrenador del Junior de Baranquilla, lo criticó públicamente.

Cabe recordar que la última vez que el volante chileno jugó de titular fue a inicios de julio, pero terminó lesionado, esto hizo que el ex Colo Colo saliera de las convocatorias.  Por esta razón, Julio Comesaña, el estratega del cuadro colombiano ya perdió la paciencia y no esconde su frustración con el chileno.

“Yo no sé quién dijo que Matías Fernández hizo una gran pretemporada… Nunca encontró su forma”, expresó respecto a la actualidad del chileno. Para después agregar: “Por ahora sigue avanzando en sus trabajos de campo y esperamos que pueda unirse pronto a nosotros”, indicó.

De esta manera Fernández aún con mucho trabajo físico por delante, nuevamente no será convocado para los próximos duelos del club, esto a pesar de que ya se encuentra recuperado de su lesión, pero desde el cuerpo técnico del Junior de Barranquilla recomendaron que el chileno realice una nueva mini pretemporada para evitar nuevas lesiones.