Con tecnología de la NASA, Castillo busca recuperarse en México

Nicolás Castillo ha estado lejos de lo esperado en su regreso a México. Tras se catalogado por muchos medios como el peor refuerzo de la temporada producto de su alto costo y bajo aporte goleador, cuando esperaba callar bocas, el pasado 3 de agosto, sufrió una fractura de peroné en su pierna derecha.

La grave lesión aún mantiene al ex Universidad Católica fuera de las canchas y los médicos de su club son claros al señalar que aún debe esperar mínimo cinco semanas más, para intentar retomar actividad física.

Pero para acortar al máximo los tiempos de recuperación, según lo publicado por Mediotiempo, desde el América contrataron tecnología de la NASA para la recuperación del delantero nacional. El ex Benfica está haciendo uso de la cinta antigravedad “Alter G”, la cual fue diseñada para entrenar y rehabilitar.

La maquina cuenta con ingeniería de la agencia estadounidense y el precio de su uso es cercano a los 20 millones de pesos chilenos. Por lo que Castillo, está recibiendo lo último en tecnología para acelerar su proceso de recuperación y así retornar a las canchas.