Claudio Bravo y Arturo Vidal volverán a verse las caras en nueva nómina de Rueda

Claudio Bravo y Arturo Vidal

La selección chilena ya cuenta con su nómina definitiva para lo que serán los partidos amistosos del mes de octubre, frente a Colombia y Guinea. Destacando que ambos partidos se jugarán en España el 12 y 15 de octubre respectivamente.

Pero dentro de lo más llamativo de esta nómina, se tiene que en la era del técnico Reinaldo Rueda, por primera vez se tendrá a Claudio Bravo y Arturo Vidal en el mismo equipo. Ambos se volverán a ver las caras después de dos años, esto considerando que la última citación en donde ambos compartieron camarín, fue en octubre del 2017, cuando Chile perdió sus opciones de ir al mundial tras perder frente a Brasil.

A ambos referentes, se suma la presencia de Alexis Sánchez, Charles Aránguiz y Gary Medel. Mientras que dentro de las ausencias se tiene a Eduardo Vargas y los regalones infaltables del del técnico colombiano: Junior Fernández y Angelo Sagal.

Donde sin duda, la mayor sorpresa es la citación de Niklas Castro, de 23 años, delantero que juega actualmente en el Aalesund, líder de la segunda división en Noruega, quien no había sido considerado en La Roja.