La lesión muscular que complica el futuro de Marcelo Díaz

Marcelo Diaz

Un complejo momento vive Marcelo Díaz, jugador que debió dejar la cancha el pasado fin de semana en el partido que Talleres de Córdoba y Racing de Avellaneda, empataron a tres goles. Por esta razón, Jonathan Cristaldo ingresó en reemplazo del chileno, lo que le permitió marcar la igualdad final a pocos minutos del término del encuentro.

Pero los problemas para Díaz estaban lejos de acabar, ya que el jugador formado en Universidad de Chile tras someterse a exámenes, se encontró con una vieja lesión que sigue complicando el estado físico del ex seleccionado nacional.

El volante nuevamente se ve afectado por una lesión muscular grado 2 en la zona del recto anterior del miembro inferior derecho.

A pesar de que esta es una lesión que por lo general no es compleja, se ha transformado en una molestia recurrente en el chileno, algo que sumado a su avanzada edad, hace que los cuidados deban ser mayores.

De momento, desde Racing ya anunciaron que el jugador no jugará el próximo duelo de Racing, partido frente a Defensa y Justicia el viernes 29 a las 21:00 horas.

También se debe recordar que esta no es la primera molestia física que sufre Marcelo Díaz, ya que a mediados de septiembre, el volante producto de una sobrecarga muscular debió estar fuera de las canchas por más tiempo de lo que se pensaba en un inicio.