Desde Italia muestran interés por Ángelo Araos tras el preolímpico

Ángelo Araos

Ángelo Araos terminó siendo uno de los jugadores más destacados en la selección sub 23, durante el Preolímpico en Colombia, torneo en donde Chile quedó eliminado en fase de grupos por diferencia de gol.

El volante que aún pertenece los registros del Corinthians, disputó los cuatro partidos del Grupo A y su buen desempeño despertó el interés de múltiples clubes.

Contexto en que desde Europa se interesaron en el ex jugador de Universidad de Chile, hablamos del Lecce de Italia. La intención del elenco giallorosso es fichar al nacional por medio de un préstamo de 18 meses con opción de compra, sin embargo, desde Brasil no están conformes con las primeras propuestas, al menos eso fue lo publicado por el medio Sky Sports Italia.

Sobre la actualidad del cuadro italiano, el equipo que es dirigido por Fabio Liverani se encuentra en el puesto 17 de la Serie A. También se sabe que Araos no es el único jugador que buscan, ya que trabajan en contratar un defensor, especialmente luego de transformarse en el equipo que más goles recibió con 42 tantos en contra.