Felipe Mora dice adiós al Pumas de México

Felipe Mora

El delantero nacional Felipe Mora, dijo adiós a Pumas de la UNAM de México, todo esto por medio de una publicación en sus redes sociales, en donde junto con un mensaje de despedida, incluyó una recopilación de sus goles.

“Hoy toca despedirse… Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de Pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo”, señaló en la web el ex Universidad de Chile.

“Estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia. ¡Goya Goya!”, finalizó después.

Se piensa que el futuro del jugador será la MLS en Estados Unidos, esto porque desde el Portland Timbers realizaron una importante oferta económica, la que le permitiría entre otras cosas, asegurar su futuro y el de su familia, esto a pesar de que estaría en una liga de menor rendimiento comparada con la liga mexicana. Pero que en lo económico, es muy superior a otras.