La razón de la posible salida de Gonzalo Jara de Estudiantes

A pesar de que contó con un inicio problemático en Argentina, Gonzalo Jara con el paso del tiempo logró un puesto de titular en Estudiantes, sin embargo, en las últimas fechas producto de su bajo rendimiento, terminó solo siendo alternativa y ahora todo indica que el ex seleccionado nacional dejará el club trasandino.

La baja de rendimiento de Jara se dio tras el partido frente a Central Córdoba por los cuartos de final de la Copa Argentina, esto a mediados de octubre del 2019. Luego de este partido, el ex Universidad de Chile no volvió a ser titular, solo siendo suplente en los partidos de la Superliga.

Pero su rendimiento no fue la única razón para que Jara perdiera espacio en Estudiantes, esto porque según lo publicado por múltiples medios argentinos, el chileno pidió revisar su contrato debido a la baja del dólar en Argentina, un problema en lo económico que no fue bien visto por los dirigentes.

Con todo esto sobre la mesa, ahora surge la posibilidad de que Jara emigre al fútbol mexicano, esto porque Pablo Guede le pidió al Morelia que contratase al defensor. De concretarse su llegada, Jara se sumaría a los compatriotas Jorge Valdivia, Sebastián Vegas y Rodrigo Millar.