Sigue la mala racha de Nicolás Castillo en México: Volverá a ser operado

Nicolás Castillo

El ex delantero de Universidad Católica, Nicolás Castillo, desde que llegó al América, no ha logrado tener continuidad y se ha tenido que someter a múltiples intervenciones físicas.

Lo último en la carrera del jugador en México fue cuando perdió un penal en la final del torneo azteca, algo que fue complementado con la filtración de una serie de fotografías, en las cuales se veía al jugador de fiesta en la previa del partido en donde su club perdió el título frente al Monterrey.

Por esta razón y mientras que muchos medios en México, criticaban al delantero por no estar en los últimos entrenamientos, desde el club entregaron una versión oficial respecto a esta nueva complicación.

“Durante los entrenamientos de la semana pasada, el jugador Nicolás Castillo sufrió una molestia en el muslo derecho, después de haberse realizado varios estudios, y tras valoraciones por parte de especialistas, se encontró una ruptura del tendón del recto femoral”, señalaron en su cuenta de Twitter.

Agregando que “deberá ser reparada quirúrgicamente el día de mañana. El tiempo de recuperación y evolución será informado posterior a la cirugía”, descartando así al delantero de cara al inicio de las eliminatorias.