Desde España vuelven a apostar por Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini dejó el West Ham, tras vivir una de sus peores campañas como entrenador. Pero tras pasar varios meses sin volver a trabajar, desde España, país en donde estuvo al mando del Villareal, Real Madrid y Malaga, lo volvieron a contactar, esta vez, desde el Valencia

Según una publicación en el día de hoy en el diario La Cuarta, la gerencia del Valencia se contactó con el chileno el pasado fin de semana, esto luego de que este cuadro español, sufriera de una nueva derrota en el torneo local frente a la Real Sociedad.

Desde la misma publicación, contactaron a un “cercano” del entrenador que comentó “es cierto que existe un interés de Valencia por Manuel Pellegrini, es más, ya lo contactaron. Sin embargo, ninguna de las partes ha tomado una decisión al respecto”.

Hasta ahora, el entrenador del Valencia es Albert Celades, técnico que es constantemente cuestionado por los fanáticos del club, especialmente los irregulares resultados que el club ha logrado en los últimos meses. Si vemos los registros del entrenador, en sus últimos cuatro partidos solo ganó uno, sumando derrotas ante la Real Sociedad y el Getafe, igualando frente al Atlético Madrid y solo suma una victoria frente al Celta de Vigo.