Sebastián Beccacece saca a Marcelo Díaz de la titularidad

Marcelo Diaz

Luego del empate a un gol frente a Argentinos Juniors, Racing se mentaliza para enfrentar un nuevo Clásico de Avellaneda. El 9 de febrero desde las 19:40 horas, la “Academia” recibe a Independiente, en donde según lo visto en los últimos entrenamientos, Sebastián Beccacece, no tiene en sus planes a Marcelo Díaz como titular.

La salida del ex Universidad de Chile del equipo es una de los tres cambios que tiene en mente el ex DT de Defensa y Justicia. Los otros cambios que planea son Jonathan Cristaldo y Lisandro López, para permitir el ingreso de Iván Pillud, Darío Cvitanich y Leonardo Sigali.

Se debe recordar que esta no sería la primera vez que se genera un conflicto entre el volante y Beccacece, ya que en el pasado incluso periodistas en Agentina reportaban una pelea que escaló hasta llegar a los golpes, algo que después salió a ser desmentido por el club y los involucrados. No obstante, desde ese supuesto episodio, Marcelo Díaz a perdido cada vez más protagonismo, y una posible salida a final de temporada, es un rumor que toma cada vez más fuerza.