Aseguran que Inter de Milán está avanzando en el fichaje de Vidal

Según el medio Sport, desde el Barcelona están acelerando las negociaciones con el Inter de Milán, para contar con el delantero argentino Lautaro Martínez, donde el chileno Arturo Vidal, sería utilizado como ‘moneda cambio’.

Lo anterior porque los catalanes aseguraron en un artículo que “el Barça tiene claro que el Inter necesita reforzarse bien si desea luchar por la liga italiana y hay varios jugadores que les pueden resultar interesantes. Arturo Vidal, a quien Antonio Conte llama periódicamente, es uno de ellos”.

Nota relacionada: En Inglaterra aseguran que el United ya no quiere a Alexis Sánchez

Pero esto no es todo, ya que también recordaron que el mes de enero, los italianos querían contar con los servicios de Vidal, pero la operación fue frustrada debido a la salida de Aleñá. Por lo que ahora las cosas irían por buen puerto.

Finalmente, el sitio antes mencionado indica que los secretarios técnicos del Barcelona y el Inter, se han reunido en más de una ocasión para avanzar en las negociaciones, de modo que el ‘rey Arturo’, podría dejar España y radicarse en suelo italiano para el próximo semestre.