El difícil presente de Erick Pulgar en Italia

El jugador chileno Erick Pulgar no lo está pasando bien y es que el mediocampista del Fiorentina, ha debido enfrentar una de las peores crisis sanitarias lejos de su país, pues se encuentra en Italia, donde más de 9 mil personas han fallecido producto del coronavirus.

Por esta razón, le consultaron al seleccionado nacional respecto a su presente en Europa, contestando vía Twitter: “en este delicado momento, lo primero que hago es cumplir con estar en mi casa”, indicó.

Nota relacionada: Aseguran que Inter de Milán está avanzando en el fichaje de Vidal

“Luego con los programas que me manda el preparador físico de la Fiorentina y el profe Velazco de la selección, agregándole un poco de música para tener un poco de alegría”, agregó después.

Contexto en que Pulgar también dijo que “espero que todo esto pase rápido para que podamos volver a nuestra vida cotidiana”.

Finalmente, el futbolista de 26 años, se refirió a su rendimiento en la Fiorentina, señalando: “ha sido muy regular, en lo personal he ido demostrando partido a partido, más ahora con la llegada del profe (Giuseppe) Lachini, que estoy jugando nuevamente de volante central, que es la posición en la que me siento más cómodo”, concluyó.