En Inglaterra aseguran que el United ya no quiere a Alexis Sánchez

Este miércoles, la prensa inglesa no tuvo piedad con Alexis Sánchez, respecto a sus registros del Manchester United pero a préstamo en el Inter de Milán, indicando que su futuro para la temporada 2020-2021 estaría lejos de Europa debido a la irregular campaña que ha tenido en los ‘neroazzurros’.

Contexto en el que el diario Manchester Evening News, fue muy duro al analizar la campaña del chileno en el United, la que abarca a un año y medio de juego.

Nota relacionada: Alexis Sánchez podría volver a España a mitad de año

Se dice que el Inter habría decidido no comprar el pase de Sánchez en junio de este año, por lo que el seleccionado nacional debería volver al Manchester United, pues es dueño de su pase. Pero la publicación indica que los ‘diablos rojos’, solo piensan en desprenderse del ‘Niño Maravilla’ y que su futuro no estaría en el viejo continente, donde llegó en 2008 para unirse al Udinese.

Debido a todo lo anterior, el futuro de Alexis Sánchez es más bien incierto, considerando además que el fútbol en el mundo se ha visto suspendido, debido a la propagación del coronavirus.