¿Arturo Vidal llegará al Inter de Milán?

Nuevamente, el nombre de Arturo Vidal está en la órbita del Inter de Milán. Así señalan desde Italia los medios que ya hablan de una posible salida del chileno del FC Barcelona.

El sitio Calciomercato reveló que el entrenador Antonio Conte no está del todo satisfecho con el mediocampo actual, compuesto por Eriksen, Sensi, Barella y Brozovic, por esta razón buscaría un nuevo refuerzo donde el ‘Rey Arturo’ es uno de los candidatos. Considerando además que fue su ex pupilo en el comienzo de la época dorada de la Juventus.

Nota relacionada: El aplaudido gesto de Arturo Vidal con Rodelindo Román

“Las paradas físicas del ex Sassuolo y el impacto no maravilloso del danés empujan al club Nerazzurri a buscar otras soluciones y un perfil como Vidal sería ideal para el entrenador de Salento, en busca de físico y objetivos”, señala la publicación.

“Si el Nerazzurri pudiera vender los diversos Icardi, Nainggolan, Joao Mario y Perisic, la sorpresa podría tener un valor incluso más alto Pogba? Difícil, casi imposible, pero en Viale della Liberazione no ignoran el nombre”, finaliza.