Dos grandes de Turquía quieren a Charles Aránguiz

Hace unas semanas, se dijo que Charles Aránguiz, continuará con su carrera en el viejo continente. Así lo confirmó su agente André Cury, quien indicó que el volante descartó la opción de retornar al Inter de PA, de Brasil, club que estuvo durante 2014 y 2015, por lo que continuará en Leverkusen.

Además, se reveló que la directiva de su club confía en una pronta renovación de contrato.

Sin embargo, el ‘príncipe’ podría dejar la Bundesliga, ya que se dio a conocer el interés de dos grandes de Turquía por el jugador chileno. 

Nota relacionada: Malas noticias para Alexis Sánchez: Volvería a jugar en septiembre

El sitio turco Sport Arena aseguró que “Aránguiz entró en la lista de jugadores de Fenerbahce y Galatasaray. Se supo que el equipo que viste de rojo y amarillo busca una alternativa en el centro del campo y se reunirá con el agente del jugador, en poco tiempo”.

“Se supo que Bayer Leverkusen le ofreció un nuevo contrato al jugador de 30 años. Además, de la Bundesliga, se dice que Aránguiz tiene ofertas de otras ligas. Por lo tanto, Galatasaray quiere iniciar conversaciones rápidamente”, agregaron.

Cabe mencionar que el fútbol germano está detenido producto del coronavirus, por lo que Aránguiz, está analizando su situación de cara a una reanudación de las actividades deportivas, cuando la pandemia haya sido superada.