Con Aránguiz en cancha, Leverkusen fue goleado por Wolfsburgo

Este martes se llevó a cabo un nuevo partido de la Bundesliga alemana, donde el Leverkusen se enfrentó con el Wolfsburgo, sin embargo, el equipo del chileno Charles Aránguiz fue goleado por 1-4, en un partido válido por la fecha 28°.

Con el ‘príncipe’ jugando todo el partido, Leverkusen sufrió un traspié que saca al elenco de la zona de clasificación a la Champions League de la próxima temporada. Esto porque cayó del tercer al quinto lugar de la clasificación con 53 puntos, a nueve del líder Bayern Munich.

Nota relacionada: Aseguran que partido entre Liverpool y Atlético de Madrid provocó 41 muertes por Covid-19

La actuación de Aránguiz estuvo lejos de ser la esperada, pues fue bien anulado por el cuadro de los ‘lobos’, principalmente por el buen desempeño de los volantes de quite. Contexto en que el chileno mostró poco en ofensiva y eso frenó el buen juego que había mostrado el Leverkusen en esta reanudación del campeonato y que ilusionaba a los hinchas

Cabe destacar que Wolfsburgo celebró en el BayArena gracias a las anotaciones del defensor nacionalizado croata Marin Pongracic, con un doblete a los 43 y 75 minutos, del volante ofensivo Maximilian Arnold, a los 64’, y del delantero suizo Renato Steffen, a los 67’.

La fecha número 29° se llevará a cabo este viernes 29 de mayo, donde el equipo de Charles Aránguiz visitará al Friburgo, séptimo en la tabla con 38 puntos.