¿Manuel Pellegrini llega al Fenerbahce?

Una vez que se reanude el fútbol detenido por el coronavirus, Manuel Pellegrini podría dirigir un nuevo club. Hablamos del Fenerbahce de Turquía, equipo que ya cuenta con un chileno entre sus filas, Mauricio Isla.

Cabe recordar que el entrenador chileno está libre a sus 66 años de edad, tras ser destituido en el West Ham inglés, el pasado mes de diciembre, contexto en que el Fenerbahce está interesado en contar con sus servicios.

Nota relacionada: Charles Aránguiz renovó con el Leverkusen

Tema al que se refirió hace poco el representante de Pellegrini, Jesús Martínez, señalando: “Por el momento que estamos viviendo en torno a la crisis del coronavirus, no es el mejor momento para hablar sobre ir al Fenerbahce, pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico”, dijo a Spor Arena.

De concretarse la llegada del entrenador chileno a Turquía, no lo haría solo ya que Mario Husillos lo acompañaría como director deportivo, repitiendo el equipo que ya trabajó en Málaga y West Ham.

Turquía se convertiría en el séptimo país en el que ejerce como entrenador Manuel Pellegrini luego de haber trabajado en países como Chile, Argentina, Ecuador, España, Inglaterra y China.