¿Mauricio Isla llega a Boca Juniors?

En Argentina tienen los ojos puestos en Mauricio Isla, específicamente desde Boca Juniors, donde Juan Román Riquelme quiere contar con el chileno en el primer equipo.

“Mauricio está evaluando distintas alternativas, y Boca es una posibilidad”, publicó Olé, sobre una fuente muy cercana al jugador. A esto se agrega que hace unos meses el ‘Huaso’ no descartó la posibilidad de emigrar del Fenerbahçe de Turquía.

Nota relacionada: Mauricio Isla confiesa: “Mi sueño es jugar en la U”

Tema al que se refirió Isla hace poco: “Una tarde me sonó el teléfono y me dicen: ‘Hola, soy Román’. Yo pregunté qué Román y era Riquelme. Hablamos un rato de fútbol y de mi familia hasta que me preguntó si me gustaría jugar allí, a lo yo que respondí: ‘¿A quién no le gustaría jugar en Boca?’. Pero con total sinceridad le dije que me quedaba a cumplir mi contrato con Fenerbahce. Boca es uno de los clubes más grandes de Sudamérica, de los más ganadores de la Copa Libertadores. No descarto ir”, comentó.

Cabe mencionar que Mauricio Isla se quedará con el pase en su poder a mitad de este año y aún no tuvo conversaciones con su club para saber qué intención tiene que respecto a su futuro, pero todo indicaría que las puertas estarían abiertas para que emigrara a otro club. Sin embargo, se debe considerar que en esa parte de Europa el campeonato aún no se reanuda por el Coronavirus, por lo que es un tema que el jugador chileno no tiene claro.