Aseguran que Fabián Orellana tiene listo su nuevo club

Este domingo, el diario español Marca aseguró que estaba listo el pase del delantero nacional Fabián Orellana al Real Valladolid, desde el SD Eibar, para jugar la temporada 2020-2021 del fútbol español.

Nota relacionada: Aseguran que Claudio Bravo podría llegar al fútbol de Turquía

Incluso la publicación asegura que el ‘histórico’ ya le dio el sí al ex ariete brasileño Ronaldo, propietario del Valladolid, para defender a los albivioletas en el próximo torneo.

“Las dudas sobre el futuro del chileno ya están resueltas. Quiere un cambio de aires y jugará en el Real Valladolid durante las próximas temporadas tras su negativa a renovar con el Eibar. El Real Valladolid se ha adelantado al Levante y a otros equipos de Primera que llamaron a su puerta. La firma ya se ha producido”, señala el Marca.

Agregando: “Con siete goles, seis asistencias y 25 titularidades, Mendilíbar (entrenador del Eibar) ha sabido exprimir la mejor versión del internacional con Chile, que ha cumplido en 2020 34 años”.

De confirmarse esta noticia, el chileno Fabián Orellana vestirá su sexta camiseta en el fútbol español, tras defender previamente a Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia y Eibar.