Aseguran que Jorge Valdivia dejará el Mazatlán de México

Algunos medios mexicanos aseguran que el jugador chileno Jorge Valdivia, dejará su actual club Mazatlán FC (ex Morelia), al que llegó en enero de este año, luego de abandonar las filas de Colo Colo.

El diario El Sol de Mazatlán reveló que “según algunos medios deportivos, Israel ‘Piloto’ Jiménez (ex Tigres) estaría en los planes del equipo morado, esto ante una posible salida de Jorge Valdivia a la MLS”.

Nota relacionada: Gary Medel renunció a un mes de sueldo en Bologna

Según lo indicado, el ‘Mago’ llegaría a la liga MLS estadounidense, esto debido a que aún no se ha sumado a las prácticas y su contrato finalizaría en diciembre de este año.

Noticia que aún no ha sido confirmada por el entrenador del Mazatlán, Juan Francisco Palencia, quien lo espera en las instalaciones del club para enfrentar los próximos desafíos en tierras aztecas.

Cabe destacar además que en la escuadra nacida el 2 de junio pasado, luego de la mudanza de Monarcas Morelia a la ciudad de Mazatlán, también juegan otros futbolistas chilenos. Hablamos de Martín Rodríguez, Rodrigo Millar, Sebastián Vega y Gonzalo Jara.