Jugador argentino acusa a Marcelo Díaz de “vende humo”

Ezequiel Barco, ex jugador de Independiente y hoy en el Atlanta United, se fue en picada contra el mediocampista chileno Marcelo Díaz. Esto luego de recordar el episodio del plátano en el clásico de Avellaneda, lo que pasó a la historia.

Recordemos que el bicampeón de América con la ‘Roja’ se comió un plátano mientras jugaba el duelo ‘caliente’ de la ciudad, minutos antes de convertirse en héroe en la victoria de la ‘Academia’ al anotar el único gol del partido.

Nota relacionada: Vidal en la polémica por reacción al gol anulado a Valencia ante Real Madrid

“Vendió humo como loco”, aseguró Barco a TNT Sports. “Si yo estaba en ese partido alguna patada de calentura hubiera pegado. Me encantaría enfrentarlo a Díaz en cualquier partido”, agregó después.

“Lo de la banana de Díaz fue para la tele… ¿Qué necesidad tenía de ir y comerse una banana? Lo puteé en mil idiomas, ja”, finalizó el ex jugador de Independiente.

Este polémico partido se llevó a cabo el pasado 8 de febrero en el Estadio Presidente Perón (Cilindro de Avellaneda). Allí, Marcelo Díaz marcó en momentos que Racing jugaba con nueve hombres en el terreno.