Nicolás Castillo no fue inscrito por América para esta temporada

El delantero chileno Nicolás Castillo no fue inscrito por su equipo, América, para disputar el próximo Torneo de Apertura MX 2020. Así lo confirmó el actual entrenador de las “águilas”.

Nota relacionada: Aseguran que Isla tiene avanzadas conversaciones con equipo argentino

El DT Miguel Herrera dijo que el club llegó a un acuerdo con el jugador para que se enfoque en su recuperación. Recordemos que a principios de año sufrió una doble trombosis.

“La directiva llegó a un acuerdo con Nico (Castillo), él seguirá con su proceso de recuperación, la lesión todavía va a llevar más tiempo de lo que tomará este torneo. Esta plaza del NFM (No Formados en México) se liberará con Castillo nada más para este torneo”, indicó.

Debido a lo anterior, América, liberó un cupo de extranjero para el certamen. Por lo que Castillo estará ausente, tal como ha ocurrido desde hace algunos meses debido a su recuperación.

“No pasa por el no registro porque eso significa que podría estar libre, se llega a un acuerdo con él, su representante y con la Federación porque la lesión justifica que no podemos contar con él para este torneo”, finalizó Miguel Herrera.