Aseguran que Isla tiene principio de acuerdo con equipo español

Ya es un hecho, Mauricio Isla abandonó Turquía, luego de estar varios años radicado en dicho país, pues era jugador del Fenerbahce. Por estos días, el futbolista chileno y su esposa Gala Caldirola, se encuentran disfrutando de unas vacaciones en España.

Nota relacionada: Arturo Vidal incursionará en el negocio hotelero

Lo anterior vendría a confirmar la información que esta jornada se reveló respecto al ‘Huaso’. Según el Estadio Deportivo, el jugador ya tiene un principio de acuerdo para convertirse en flamante fichaje del club Real Betis, que de acuerdo a algunas informaciones que se manejan en el medio, será el próximo equipo del técnico chileno Manuel Pellegrini.

El artículo además indica que su esposa española ha sido de gran influencia para que Isla quiera mantenerse en Europa, donde estaría por al menos dos años más.

“En el Benito Villamarín estuvieron rápidos para negociar y, según apuntan a este periódico diversas fuentes, han colmado las expectativas de Isla”, afirmaron en el medio antes señalado.

Agregando que “Betis y Mauricio Isla tienen un principio de acuerdo para firmar un contrato de dos años, respetando el sueldo que pedía el polivalente futbolista -en torno al millón de euros-, que no ocupará plaza de extracomunitario al estar casado con una española”.

Finalmente, cabe recordar que hace unas semanas se vinculó a Mauricio Isla con Boca Juniors se Argentina, incluso el futbolista mostró interés en llegar al país trasandino, sin embargo, todo indicaría que su próximo equipo estará en España.