Boca Juniors espera la respuesta de Mauricio Isla

Hace unos días, medios españoles aseguraron que Mauricio Isla tendría un principio de acuerdo con el Real Betis, para convertirse en su nuevo refuerzo. Destacando además que otro chileno se integró al club: hablamos del técnico Manuel Pellegrini.

Pero otro de los clubes que ha manifestado públicamente su interés por el seleccionado nacional es Boca Juniors, cuadro argentino que se contactó con Isla. Así lo reveló el propio jugador en conversación con CDF: “Tuve tres conversaciones por teléfono con Riquelme. Él me llamó, no mi representante”, indicó.

Nota relacionada: Aseguran que Manchester United ya tomó una decisión sobre Sánchez

Sin embargo, el plazo para que el ‘Huaso’ se decida está llegando a su final, ya que desde Argentina aseguran que Boca Juniors esperará la respuesta hasta este fin de semana.

Según TyC Sports, Riquelme y compañía “quieren una respuesta y espera que sea para el fin de semana, aunque el Consejo de fútbol va perdiendo el optimismo en cuanto a su llegada”.

Lo anterior porque “sin fecha para la reanudación del fútbol y con la crisis económica del país, las ofertas de Betis, que ahora dirige el chileno Mauricio Pellegrini, y Valencia parecen tener ventaja por sobre la de Boca”, cerró el medio trasandino.