Charles Aránguiz quedó suspendido para el duelo contra Inter de Milán

Por una acumulación de tarjetas amarillas, el chileno Charles Aránguiz quedó suspendido para el próximo duelo del Bayern Leverkusen frente al Inter de Milán de Alexis Sánchez, por los cuartos de final de la Europa League.

Nota relacionada: Alexis Sánchez será el quinto mejor pagado de la liga italiana

Cabe mencionar que el volante nacional fue amonestado en los 14 minutos del encuentro ante Rangers de Escocia este jueves, por lo que quedó castigado. Sin embargo, en un principio esto quedó en duda ya que hace unos días, la UEFA entregó un comunicado sobre las tarjetas amarillas, asegurando que se borraban en el regreso de la competencia; pero luego, en un comunicado más extenso aclaró que este beneficio se hará efectivo después de los octavos de final de la competencia.

De esta manera, Charles Aránguiz no se podrá enfrentar a Alexis Sánchez, lo que fue lamentado por el técnico de Bayer, Peter Bosz, quien dijo: “Es una lástima que perdamos a Charles Aránguiz para el partido contra Inter”.

El partido entre Inter de Milán y Bayern Leverkusen, se jugará el próximo lunes desde las 15:00 horas (19:00 GMT) en Düsseldorf, Alemania.