Mauricio Isla debutó en Flamengo de Brasil

Hace unos días, Mauricio Isla fue presentado oficialmente como el nuevo lateral de Flamengo de Brasil. El futbolista chileno había terminado su contrato con el Fenerbahce de Turquía y rumores lo relacionaron con Boca Juniors, de Argentina.

Pero lo cierto es que el equipo carioca corrió con ventaja en las negociaciones y ‘Huaso’ decidió firmar por el el coloso de Río de Janeiro.

Nota relacionada: Jorge Sampaoli se coronó campeón con Atlético Mineiro

Este domingo, Isla debutó en su nuevo club, causando gran expetación entre los hinchas. Pero por las cosas del fútbol, Isla tuvo su primer partido contra el Santos y, por ende, al otro lado estaba Yeferson Soteldo, enemigo declarado de los azules desde que trató al ‘León’ de ‘equipito’, desatando la furia de los hinchas.

A quien precisamente Isla bajó de una fuerte entrada. Fue tan violento que le significó la tarjeta amarilla, que pasará a la historia por ser la primera que le muestran al seleccionado nacional en Sudamérica. Pero a pesar de esto, el chileno dejó buenas reacciones entre los hinchas de Flamengo.

Contexto en que incluso un cibernauta escribió en su cuenta de Twitter: “Yo era un flamenguista inocente. Pensé que no podía tener lateral derecho mejor que Rafinha en el Fla. Aquí viene Mauricio Isla con estos cruces dignos de pintura renacentista”.