¡Polémica en México! Eduardo Vargas rompió protocolos sanitarios

El delantero de Tigres de México, Eduardo Vargas, está en la polémica en dicho país luego de que fuese acusado de vulnerar los protocolos sanitarios establecidos en dicho país por el coronavirus.

Nota relacionada: Junior Fernandes firma millonario contrato en Emiratos Árabes

Lo anterior luego de que el medio Récord, publicara un video viralizado en redes sociales, en donde el atacante de la selección chilena aparece en un restaurante compartiendo con un grupo de amigos, pero sin respetar el distanciamiento físico recomendado por las autoridades de salud.

“En una muestra de irresponsabilidad e insensibilidad con sus compañeros de plantel, Eduardo Vargas, jugador de los felinos, ignoró los protocolos sanitarios ante la emergencia de COVID-19 al aprovechar su tiempo libre para reunirse con un grupo de conocidos”, dice el mensaje del diario azteca.

Finalmente, cabe mencionar que el registro audiovisual ha generado muchas molestia entre los hinchas de Tigres, ya que en las últimas semanas se ha confirmado los casos positivos por COVID-19 de Diego Reyes, Nahuel Guzmán y Miguel Ortega.