Mauricio Isla da positivo por Covid-19

Recientemente se confirmó que cuatro jugadores de Flamengo están contagiados de coronavirus y a tres semanas del partido contra Uruguay en Montevideo la presencia de Mauricio Isla en la selección chilena es incierta.

Según adelantó la jornada de este domingo la prensa brasileña, el ‘Huaso’ es uno de los cuatro integrantes del plantel de Flamengo que tienen Covid-19, después de su visita a Ecuador por Copa Libertadores.

Nota relacionada: Erick Pulgar nuevamente dio positivo a examen de Covid-19

Contexto en que el periodista Verné Casagrande, del diario O Día, reveló los nombres de los contagiados del cuadro brasileño, que el jueves perdió por 5-0 ante Independiente del Valle en Quito y visitará a Barcelona este martes por la Copa Libertadores.

Los jugadores mencionados son: Diego Ribas, Michel, Bruno y Mauricio Isla, quienes “dieron positivo por Covid-19” y están a la espera del resultado de un segundo testeo, razón por la cual quedaron fuera de la delegación.

En cuanto a los partidos que enfrentará La Roja por las clasificatorias para el mundial de Qatar 2022, el 8 y 13 de octubre, los dirigidos de Reinaldo Rueda se enfrentarán a Uruguay y Colombia respectivamente. Por lo que a solo tres semanas de los duelos, la posibilidad de que Mauricio Isla pueda estar presente son mínimas.