Arturo reconoce bajón en Inter de Milán: “Falta el verdadero Vidal”

vidal

No cabe duda que Arturo Vidal dejó la vara alta en su anterior paso por Italia, cuando lo ganó todo con Juventus entre el 2011 y 2015, por eso han surgido algunas críticas, con su actual rendimiento en el Inter de Milán. Sin embargo, el chileno no tiene problemas en enfrentar estos comentarios.

Nota relacionada: Las razones por las que Inter de Milán vendería a Alexis Sánchez

“Fui al Bayern y al Barcelona, ​​donde trabajas diferente que en Italia. Luego volví y Conte me dio un ‘despertar’ muy fuerte. Pero está bien , Me gusta. Todos los días entreno para ser un gran jugador y ganar algo”, dijo a Sky Sports, sobre ser dirigido nuevamente por Antonio Conte.

Además, cuando le preguntaron si aún no se siente al 100% en Inter, fue sincero al contestar de forma afirmativa: “Cierto. Hasta ahora he hecho lo que quiere el técnico: ayudar al equipo, hacerlo madurar. Falta el verdadero Vidal, en Italia saben cómo soy”, aseguró.

“Tengo una buena relación con el entrenador, quiero hacer todo lo posible para mostrar a todos de nuevo el mejor Vidal. Ya estoy al 100%, estoy bien”, agregó.

Para después explicar por qué no ha logrado su alto nivel en cancha: “Con Juventus jugaba más adelante, tenía más posibilidades de marcar. Inter juega de manera diferente, no tuve muchas oportunidades de marcar, pero poco a poco iré llegando a mi posición clásica”, detalló.