Alexis perdió un penal y Vidal jugó 10 minutos: el Inter sufrió dura derrota

inter de milan sampdoria

Inter de Milán cayó este miércoles por 2-1 en su visita a Sampdoria, compromiso válido por la decimosexta fecha de la Serie A Italiana 2020-2021. Encuentro en el que Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron titulares, pero no tuvieron un gran rendimiento en cancha.

Nota relacionada: Arturo reconoce bajón en Inter de Milán: “Falta el verdadero Vidal”

El conjunto ‘neroazzurro’ desperdició en la presente jornada una buena oportunidad para quedarse en el liderato exclusivo, superando al AC Milán. De modo que quedó en la segunda posición con 36 unidades.

Cabe mencionar que Sánchez, tuvo una opaca presentación, ya que desperdició un lanzamiento penal a los 11 minutos, con un remate a su izquierda que contuvo el golero Emil Audero. Arturo Vidal por su parte, comenzó el duelo en la suplencia, tras su pobre desempeño en la goleada sobre Crotone, y recién a los 79’ hizo su entrada al terreno por Nicolo Barella.

Aunque el ‘Rey Arturo’ tuvo intención en el terreno de juego, su poca claridad para ir por al menos el empate fue determinante.

De esta forma, los genoveses abrieron el marcador a los 23 minutos, desde el punto del penal. Tras mano de Barella en el área, Antonio Candreva se paró frente al balón y marcó.

Tras el 1-0, el local continuó con el dominio en el Estadio Luigi Ferraris y por ello llegó la segunda cifra a través de Keita Baldé, definiendo a los 37’. 

Luego en el complemento, Inter salió con una disposición netamente ofensiva, ejerciendo presión, apuesta que le permitió alcanzar el descuento con un certero cabezazo de Stefan De Vrij, aunque no fue suficiente, pues perdieron el encuentro.

Revisa los goles del partido: