Manchester United sigue levantado, mientras el Chelsea se atasca

Manchester United

Hasta el momento todo le sonríe a Solskjaer, quien desde que tomó el mando del equipo sustituyendo a José Mourinho, el Manchester United ha tenido solo resultados positivos. Por primera vez en cuatro apariciones el conjunto inglés no ha encajado ningún gol y su técnico acertó los cambios. Quien en el segundo tiempo le dio entrada al chileno Alexis Sánchez y Lukaku.

De esta manera, el Manchester United derrotó al Newcastle por 2-0. Logrando así su cuarta victoria consecutiva desde el nombramiento de su nuevo técnico. Por ahora, el Manchester United sigue callando a Mourinho, dándole la responsabilidad como único culpable de los resultados obtenidos por parte del equipo durante su estadía.

Por otro lado, el Chelsea vive otra realidad muy distinta. Fue así como no pudo pasar del empate a 0 en su casa contra el Southampton.

Manchester-Newcastle

 Manchester United

El equipo del Manchester United, se impuso contra el Newcastle con dos goles en el segundo tiempo. Las dianas las colocaron el belga Romelu Lukaku al min 64 y Marcus Rashford al minuto 80.  De esta forma el equipo del español Rafael Benítez ha quedado en la 15ª posición de la tabla. Quienes solo están a dos puntos de la zona de descenso.

El delantero belga abrió el marcador cuando solo llevaba un minuto dentro del campo. Quien aprovechó un rechace del arquero rival tras un lanzamiento de tiro libre de Rashford.

Por otro lado, el chileno también fue protagonista en el segundo gol del Manchester United. Faltando solo 10 minutos para el cierre, Alexis dio un pase perfecto entre las defensa para Rashford quien sentenció el duelo.

Solskjaer

“Hemos realizado un juego muy profesional. Pero, aún no llegamos al nivel que podemos alcanzar, pero tuvimos el control. Se pudo mantener alejado el peligro y logramos el objetivo”. Aseguró el entrenador noruego.

Con el triunfo, el Manchester United se sitúa sexto en la Premier League, con 38 puntos. Se encuentra a 3 puntos del Arsenal, que le martes goleó 4-1 al Fulhan. Y a seis del Chelsea, quien ocupa provisionalmente la última plaza de acceso directo a la Champions League.