Vuelve Alexis

Tras haberse lesionado y permanecido un mes de reposo y de diferentes rehabilitaciones, Alexis vuelve a la cancha para que sus hinchas sigan disfrutando de su desenvolvimiento en el campo de juego.

Después de un mes tras la lesión sufrida en la cancha, viene hoy a la cancha de juego a enfrentarse al Newcastle.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, nos asegura que hoy estará en la cancha de juego, afirmo en la conferencia de prensa que realizo ayer, previa al encuentro de esta tarde ante el Newcastle. El regreso de este gran jugador Alexis Sánchez.

Entra a la lista de los Diablos Rojos, una lista que no figuraba desde el pasado 24 de noviembre, ese día en donde el equipo no pudo lograr el empate con el Old Trafford ante el Crystal Palace.

Luego de 39 días después de aquel encuentro, y tras haberse recuperado de manera casi que inmediata de la lesión de los tendones de la pierna derecha que venía padeciendo desde noviembre, “El Chico Maravilla”, como le dicen también, va a jugar otra vez.

El Director Técnico nos dice: Alexis es un joven que desea estar jugando todo el tiempo, es su pasión, aunque estaba ya disponible, no me parece que este ya recuperado del todo para que comenzara a jugar, pero quien puede con el este joven, si esa es su pasión.

Ya para este comienzo de año Alexis va a arrancar con todas sus ganas entre los nominados. Este gran jugador chileno esta entre los más destacados jugadores del Manchester United.

Este equipo que por cierto desde el ingreso en la banca por Solskjaer, no ha dejado de destacarse en el campo de juego. Se dice que nuestro gran jugador Alexis se beneficiara del intercambio, de los movimientos, de la rotación y de las oportunidades.

Si llegamos a conseguir el balón en el último tercio, será muy provechoso para nosotros, así se refirió.

Alexis Sánchez, llamado también el Chico Maravilla, nace en la provincia de Tocopilla el 19 de Diciembre de 1.988. Es un futbolista muy destacado que se desempeña como centro delantero en ambas bandas.

Actualmente juega para el Manchester United, en Inglaterra. Además integra el cuadro de la selección chilena de futbol. Donde se ha destacado con su equipo en la Copa américa en el 2.015 y 2.016 resultando ganadores.

Nuestro jugador ha sido elogiado por los críticos del futbol a nivel mundial por su destacada labor en el campo de juego. Nos hablan de su capacidad para la velocidad que presenta en la cancha, su capacidad para el juego ofensivo.

Ha sido premiado por los diferentes diarios de Europa, destacándose grandemente por la velocidad que desempeña, llegando a estar entre los 10 mejores del mundo.