Alexis Sánchez: “Mourinho creó una atmosfera malsana en el Manchester United”

Alexis Sánchez

Cuando dirigía al Manchester United, el técnico portugués José Mourinho deseo mucho el fichaje del ex Barcelona, Alexis Sánchez por el club de Old Trafford. Pero después de la llegada del chileno al equipo las cosas no fueron muy bien entre ellos. Hasta el punto en el que Alexis Sánchez apostó por la destitución de Mourinho. Al igual que su compañero Marcos Rojo.

Ahora, en una declaraciones ofrecida por Alexis Sánchez ha vuelto a atacar al ex técnico Mourinho. Donde ha asegurado que el portugués había creado una atmósfera malsana alrededor del equipo.

De esa forma, Alexis Sánchez ha afirmado: “Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo. Esto es algo de lo que nadie tiene duda. Su forma de dirigir a un equipo es muy buena, estudia los videos y hace las cosas en general. Pero dentro del grupo había una sensación extraña. Primero formaba parte del grupo. Después estabas fuera. Yo a veces no jugaba, otro si, luego ya nunca más volví a jugar. Como jugador ya había perdido la fe. Y después se terminó creando una atmósfera malsana alrededor del equipo.” el chileno ganó la apuesta de 22.000 por el despido del luso con Rojo.

Alexis Sánchez