Alexis Sanchez preocupa en la selección chilena

Reinaldo Rueda ya está pensando en la Copa América que se disputará en junio en Brasil. Por esta razón, ha sosteniendo una serie de reuniones con técnicos del medio local, donde el primero de ellos fue Frank Darío Kudelka y durante las próximas jornadas, se espera que se reúna con los cuerpos técnicos de Universidad de Concepción y Huachipato.

Lo anterior porque Rueda busca generar un cronograma con actividades para la selección chilena, esto con micro ciclos.

En medio de este trabajo, el técnico fue consultado por un tema preocupante: el bajo rendimiento de las figuras de la selección chilena, esto considerando que tanto Arturo Vidal, como Alexis Sanchez, no vienen siendo titulares en sus equipos. Pero el caso que más preocupa en la interna de Rueda, es el ‘niño maravilla’.

“Seguro que es muy preocupante. Son situaciones que se presentan en el fútbol. Esperamos que lo supere rápido, ya que él tiene toda la calidad, trayectoria, experiencia y carácter para imponerse. Ojalá podamos disfrutar del Alexis que todos conocimos en algún momento”, señaló el técnico al respecto.

Mientras que sobre Vidal dijo que “siempre queremos que nuestros jugadores actúen en el volumen que corresponde por su carácter internacional. Debe tener equilibrio y madurez de soportar momentos difíciles para que no nos afecten en la selección”, finalizó.