¿Alexis Sánchez no va a la Copa América?

Lo que comenzó como un simple rumor hace un par de semanas, sigue tomando cada vez más fuerza y es que la presencia de Alexis Sánchez en Copa América, es algo que es cada vez más complicado.

Esto porque la actualidad del jugador no es la mejor en el Manchester United, siendo criticado constantemente por su alto sueldo y por su escaso aporte en la temporada. Incluso constantemente se tenían rumores que señalaban que el club inglés buscaría mandar el jugador a préstamo si no es posible venderlo. Pero Sánchez quiere seguir en el United y es por eso que para demostrar su compromiso con el club, no vendría a la copa América que se realizará el próximo mes de junio en Brasil, al menos así lo señala el diario The Sun.

El periódico señala que el ‘niño maravilla’ ya habló con el club inglés y será parte de la pretemporada que inicia el 2 de Julio, fecha que coincide con parte del calendario de la Copa América, específicamente con los duelos a disputarse tras la fase de grupos.

De modo que de ser cierta esta noticia, Alexis Sánchez aparentemente ya habría dado a conocer su posición a Reinaldo Rueda, por lo que su ausencia en la lista de 40 preseleccionados no vendría a ser una sorpresa, la que se dará a conocer el próximo 26 de mayo de manera oficial.