Alexis Sánchez es un problema para el Manchester United

Alexis Sánchez

La seleccion chilena a pesar de todas las dudas iniciales que existían, ha logrado dos victorias, primero derrotó a un joven cuadro japones por cuatro goles a cero y luego en un duelo muy físico y pausado derrotó por dos cifras a una a Ecuador. En ambos duelos, Alexis Sánchez logró marcar, por esto, su nombre es el que más se ha repetido en diversos portales deportivos, ya que esta racha goleadora no es algo que se vio en su club, el Manchester United.

De hecho su mala campaña en Inglaterra ha llevado a que portales como Diario Sport, informen que desde los Red, están analizando la posibilidad de sacar a Alexis del club.

“Su salida está más que sentenciada, pero nadie quiere asumir el costo del hombre más caro de la plantilla”, señaló dicho portal.

Por otra parte, algunos medios en Europa señalan que Ole Gunnar Solskjær, entrenador del United, no tendría en sus planes al chileno, esto luego de una pésima campaña en donde las lesiones hicieron que jugara prácticamente nada. “En solamente dos partidos de la fase de grupos ya igualó los dos tantos que le tomó hacer durante toda una temporada, situación que el DT no está dispuesto a tolerar”, dicen algunos de ellos.

Mal panorama para Alexis Sánchez en cuando a su futuro en el Manchester United, ya que a pesar de que el jugador aún tiene contrato con el club inglés hasta 2022, todo indicaría que este contrato no terminará cumpliéndose.