El día de furia de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez

Alexis Sánchez sigue sumando noticias negativas en su paso por el Manchester United, esto porque durante el entrenamiento del club de Inglaterra, trató de golpear a uno de sus compañeros, para después abandonar el entrenamiento muy enojado.

Según lo dado a conocer por el periódico The Sun, el seleccionado chileno fue parte de trabajos con las divisiones menores, donde el juvenil Mason Greenwood le entró fuerte en una jugada, algo que llevó a que Sánchez tratara de tomar represalias.

Los medios ingleses revelan que el ‘niño maravilla’ fue detenido por otros jugadores, quienes impidieron que golpeara al jugador de 17 años. Además, los testigos confirman que el delantero nacional se encontraba fuera de sí cuando todo esto ocurrió.

Luego de protagonizar estos incidentes, Alexis abandonó enojado los entrenamientos sin dar declaraciones o sin dar explicaciones a su entrenador. Hecho que llega justo cuando se especula con el mal estado físico del jugador, además de no estar en su mejor momento psicológico, lo que ha perjudicado su rendimiento y compromiso del tocopillano con el Manchester United, incluso muchos atribuyeron esto con su anterior ruptura sentimental.