El tema económico complica la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán

Alexis Sánchez

Siguen las noticias respecto a Alexis Sánchez, pues se decía que su llegada al Inter de Milán parecía ser algo inevitable, sin embargo, en las últimas horas todo este tema se ha complicado por el alto sueldo que el chileno está solicitando al cuadro italiano.

Según lo comentado por Maks Cárdenas, actual periodista de Fox Sports, el gran problema que existe entre el Inter y Manchester United, es como se pagará el salario del tocopillano, esto considerando que la negociación actualmente es por un préstamo, no una venta.

Cabe señalar que Alexis actualmente es el mejor pagado en la Premier League y de cambiar de liga, esto significa una reducción en su salario, todo esto porque el Inter no se encuentra en condiciones de poder pagar todo lo que el United si paga a Sanchez, algo cercano a los 500 mil euros por semana.

Por otra parte y según las informaciones de múltiples medios de Inglaterra, Sánchez llegó de manera normal a los entrenamientos del Manchester United, pero se espera que siga sin ser citado a duelos oficiales, todo esto hasta que se solucione realmente esta situación respecto a su traspaso.

Finalmente, Solskjaer, el técnico de los diablos rojos, ha señalado públicamente que cuenta con el ‘niño maravilla’ para la nueva temporada, pero no se cierra a una eventual partida. Por otro lado, este tema debe solucionarse pronto, especialmente si consideramos que el libro de pases de Italia cierra el próximo 2 de septiembre.