Nuevamente Alexis Sánchez no es citado por el Manchester United

Sigue la teleserie de Alexis Sánchez y su salida de Inglaterra, en donde todo indica que su actual club, el Manchester United, sigue en conversaciones con el Inter de Milán. Esto porque a pesar que desde Italia llegaron a un acuerdo con el delantero chileno, no ha logrado convencer a los diablos rojos para que permita que el seleccionado nacional regrese a la serie A en dicho país.

Hace una semana estaba prácticamente todo listo para que Sánchez fuera anunciado como nuevo jugador del Inter de Milán, sin embargo, la transacción por un préstamo de un año, quedó en nada producto de problemas económicos.

En concreto, no se logró un acuerdo sobre cómo se pagaría el alto sueldo del chileno, esto considerando que Alexis es el mejor pagado de toda la premier League.

Por otra parte, Manchester United está semana enfrenta al Crystal Palace y tal como sucedió durante la semana pasada, el chileno no se encuentra dentro de la lista de citados y todo indica, que esto no ocurrirá hasta que el Manchester y el Inter logren un acuerdo o den por finalizadas las transacciones.