Alexis Sánchez recibe buenas noticias tras dos semanas de su operación

Alexis Sánchez finalmente volvió a hacer trabajo físico, esto luego de que hace dos semanas, fuera sometido a una intervención quirúrgica luego de terminar lesionado en un duelo amistoso de la selección chilena.

Según lo publicado por el medio La Gazzetta dello Sport, el delantero nacional reapareció en los entrenamientos del cuadro italiano, y realizó trabajo diferenciado, incluso fue visto con una llamativa protección en su pierna izquierda.

De acuerdo con la publicación, Sánchez trabajó en exclusiva en su tren superior, todo esto en el gimnasio del club, mostrando buen humor y ganas de estar a disposición del equipo.

Con todo este panorama, el seleccionado nacional tiene su regreso programado para la última semana de diciembre, pero es probable que para evitar apresurar al chileno y por ende una nueva lesión, este será guardado hasta principios del 2020.

Si recordamos, Alexi Sanchéz sufrió la dislocación del tendón peroneo largo del tobillo izquierdo, una lesión que apareció en el aburrido amistoso en el que la selección de Reinaldo Rueda igualó sin goles frente a su similar de Colombia en Alicante, España. Por lo que ahora, el jugador está trabajando para volver a su rendimiento físico y volver a las canchas.