Vuelco en caso Sánchez: Aseguran que continuará en el Inter de Milán

Mucho se ha especulado sobre el futuro de Alexis Sánchez, jugador chileno que se encuentra a préstamo en el Inter de Milán y del que se dijo, saldría del equipo italiano próximamente.

Dudas que fueron esclarecidas por el director deportivo del Inter, Piero Ausilio, quien aseguró que el club ‘neroazzurro’ prolongará hasta diciembre de este año el préstamo del delantero. Recordemos que el pase de Sánchez pertenece al Manchester United de Inglaterra, pero en los ‘diablos rojos’ no estaban muy entusiasmados con su regreso.

Nota relacionada: Gary Medel y el secreto de Arturo Vidal: “Le encanta Boca, se muere por ir”

A lo anterior se sumó que debido a la poca continuidad de Alexis en el andamiaje de Antonio Conte y su irregular rendimiento, por eso se dijo que el cuadro lombardo habría decidido no renovar la cesión del ‘Niño Maravilla’, por lo que en julio debía regresar al United. Por eso ahora las palabras de Ausilio sorprendieron a los medios y por qué no, al propio jugador chileno.

Cabe mencionar que medios de Italia aseguran que esta nueva oportunidad de el Inter de Mián decidió darle al ‘niño maravilla’ fue gatillada por la actual crisis sanitaria producto del Covid-19. Por lo que su estadía se prolongará hasta fines de este año.

“Se quedará con nosotros hasta el final de la temporada, luego decidiremos sobre su futuro con el Manchester United”, reveló Piero Ausilio a Sky Sports.