Alexis Sánchez fue titular en el empate de Inter ante Sassuolo

Luego de estar 130 días sin jugar en el equipo titular del Inter de Milan, Alexis Sánchez retornó al juego y lo hizo con un buen rendimiento. Aunque esto no bastó, ya que el club empató 3-3 frente a Sassuolo, el cual los dejó alejados a ochos puntos del líder Juventus en la Serie A de Italia.

Con este resultado, el equipo del ‘niño maravilla’ quedó con pocas opciones de luchar por el título, a 11 fechas del término del torneo.

Nota relacionada: Histórico del Inter asegura: “Sánchez ha sido una decepción”

Regreso del chileno en el que se mostró muy activo, además de asistir importantes jugadas, incluso teniendo posibilidades de marcar el empate de su equipo en los 13′, con un cabezazo que se desvió por muy poco.

Los goles estuvieron a cargo de Francesco Caputo para el Sassuolo abriendo la cuenta, luego al minuto 41 Romelu Lukaku de penal empató para el Inter de Milan. A los 45’+1 Cristiano Biraghi puso en ventaja al equipo de Sánchez y en el segundo tiempo, a los 81′ Domenico Berardi empató para el Sassuolo de penla, a los 86′ Borja Valero anotó para el Inter y finalmente al minuto 89, Sassuolo empató el marcador.

Cabe mencionar que Alexis Sánchez fue reemplazado en el minuto 62 por Lautaro Martínez.