(Video) Inter de Milán empató con AS Roma y se aleja en la lucha por el título

La jornada de este domingo, Inter de Milán empató con AS Roma por 2-2 en el Estadio Olímpico y cedió terreno en la lucha por el título de la Serie A, ya que se mantuvo a cinco puntos del líder Juventus.

El chileno Alexis Sánchez tuvo un buen rendimiento en la cancha, participando activamente del primer gol de Stefan De Vrij al minuto 15, ya que lo asistió con un centro desde un tiro de esquina.

Nota relacionada: Arsenal derrotó al Manchester City y avanzó a la final de la FA Cup

Sin embargo, Inter de Milán fue bajando su intensidad, lo que terminó por pasarles la cuenta ya que en el final del primer tiempo, Leonardo Spinazzola anotó el empate (45+1′), en una jugada que terminó empujando en la boca del arco el propio De Vrij.

Luego en la segunda parte, Roma salió a buscar la victoria y pudo ponerse en ventaja en los 57′ gracias a Henrikh Mkhitaryan. Pero los lombardos, se encontraron con un penal en los 86′ que convirtió Romelu Lukaku, dejando el marcador igualado.

De esta manera y si Juventus gana este lunes a Lazio, se alejará 8 puntos del Inter de Milán, equipo que en la próxima fecha recibirá a Fiorentina de Erick Pulgar, este miércoles.

Revisa los goles del partido: