Alexis Sánchez será el quinto mejor pagado de la liga italiana

En una nota anterior les contamos que Alexis Sánchez seguirá en el Inter de Milán por las próximas tres temporadas. El diario deportivo Gazzetta dello Sport, asegura que el chileno llega de manera definitiva a costo cero al elenco lombardo, el que le pagará casi 8,3 millones de dólares netos por temporada al tocopillano.

Nota relacionada: (Video) Erick Pulgar anotó en victoria del Fiorentina

Con lo anterior, el ‘niño maravilla’ se mantendrá entre los jugadores mejor pagados de la Serie A italiana, liga que lo acogerá en sus próximos desafíos.

Sánchez estará entre los cinco mejores pagados del calcio en la próxima temporada. Contexto en que Cristiano Ronaldo es el que más dinero gana, ya que recibe cerca de 36 millones de dólares anuales en la Juventus.

Entre los desafíos más próximos para Alexis asoma la Europa League que retoma las acciones, donde el Inter de Milán a las 15:00 horas de Chile, se medirá ante Getafe en Alemania, en duelo único por los octavos de final, partido en el que el tocopillano partiría desde la banca.

“Estamos listos para esta competición. Tenemos claro que encaramos a un rival duro. Sabemos que será un partido sucio, en el que deberemos sufrir, pero  tenemos la madurez suficiente para encararlo”, dijo al respecto Antonio Conte, DT del Inter de Milán.